miércoles, 31 de octubre de 2018

HALLOWEEN/SAMAÍN

Como cada año, finalizamos el mes de octubre y recibimos el mes de noviembre, con una gran fiesta en el aula para conmemorar el día de Samaín y Halloween.
 Tras pasar varios días decorando la clase y realizando distintas actividades relacionadas con esta celebración que nos entusiasma:aprendimos canciones en inglés y en castellano , hicimos juegos con los distintos personajes de esta tradicional fiesta para aprender a distinguir la mano derecha de la izquierda, los números, desplazamos arañas con pajitas,etc. , también aprendimos que dependiendo del lugar en el que vivas(MÉXICO, América, Europa, etc.) celebrarás este día y noche de una forma u otra.
 Y por fín llegó el gran día!!! Pasamos la mañana un tanto inquiet@s , porque no daba llegado la hora de disfrazarnos y comenzar con la fiesta.
 Tod@s trajeron de sus casas comidas, que elaboraron en familia.Había de todo un poco: dedos de bruja de galleta, momias de salchichas, bizcochos terroríficos,escobas de queso, dulces de calabaza, arañas de galletas, dulces monstruosos, magdalenas con bichos,pizzas espeluznantes,galletas de fantasmas, brujas, uvas malditas, bocatas horrorosos, y chuches muy , pero que muy mágicas, y una bebida muy sangrienta, ja, ja, ja
 Muchas gracias a tod@s las familias por colaborar tanto, a l@s niñ@s les encanta ver que las familias colaboran con sus proyectos y a mi me sois de mucha ayuda. GRACIAS!!
 Hicimos una fiesta terroríficamente divertida y nos lo pasamos genial!!!    
Os deseo que tengáis un terrorífico Halloween y Samaín!!!!!                                                           

1 comentario: