miércoles, 19 de junio de 2019

VIAJE POR EL MUNDO!

Ya estamos en la recta final del curso, pero no quiero ponerme triste ni sentimental.Como se acerca el periodo vacacional decidimos utilizar nuestra imaginación para irnos de viaje.
Así que hicimos las maletas, y nos dispusimos a recorrer las ciudades más importantes del mundo.
Empezamos por Asia, visitando ese país gigante que es China.Allí recorrimos la Gran Muralla y quedamos verdaderamente impresionad@s con los Guerreros de Xían.
Nos trasladamos a París, visitando la Mona Lisa en el Museo del Louvre, y subimos a la torre Eiffel.
LLegó el turno de Roma, tiramos tod@s una moneda a la Fontana de Trevi, como manda la tradición, y no podíamos irnos sin pasar por el Coliseo Romano y visitar la gran obra de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.
A Londres llegamos una mañana de niebla, pero eso no nos impidió recorrer la ciudad en un bus de dos pisos tan característico de este lugar , para poder admirar el Big Ben y cruzar el puente sobre el Támesis.
Cambiamos de continente, llegsamos a África.Nuestro continente vecino no tiene secretos para nosotr@s, y ya que en el desierto hace un calor infernal ,nos dirigimos a Egipto para visitar la gran pirámide y descubrir las momias y tesoras que en ella habitan.
Por último ponemos rumbo a América y llegamos a la ciudad de los rascacielos:New York.Que vértigo daba mirar desde lo alto del Empire State.Al terminar fuimos a saludar a la Estatua de la Libertad.
Al final volvemos a nuestra querida tierra y nos vamos de acampada a las maravillosas y paradisíacas Islas Cíes.
Ahora toca descansar !!Vaya viaje que hemos hecho y cuantas cosas hemos aprendido viajando con nuestra imaginación!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario