sábado, 19 de mayo de 2018

MI PAPÁ TRABAJA EN.....

Seguimos con las visitas de las familias para contarnos y explicarnos en qué trabajan.
 Esta semana nos acompañó DAVID, el papá de BELTRÁN,  que nos contó y explicó con todo lujo de detalles cuál es su oficio o profesión.
 David trabaja como encargado de reparar y arreglar las máquinas que fabrican las piezas de plástico para los coches, como por ejemplo, los salpicaderos, la parte interior de las puertas,etc..
 Dichas máquinas,a veces sufren contratiempos y averías, que David y sus compañeros tratan de solucionar para continuar con el ritmo habitual de trabajo.
 Después explicó cómo se van haciendo las distintas partes de un automóvil,y como se unen al final para dar forma a un coche.
 A partir de su explicación, abrimos un debate para que tod@s pudiesen preguntar u opinar sobre el amplio mundo de los coches.
 Hubo comentarios muy interesantes y simpáticos,ya que tod@s tenían detalles curiosos acerca de sus experiencias al ir sentados en un coche.
 Aprovechamos la ocasión para hablar de la importancia de ciertas normas de educación víal,como el uso del cinturón de seguridad y la conveniencia de ir bien sentados y en nuestra silla correspondiente.
 Pasamos una tarde muy divertida y aprendimos muchas cosas muy interesantes.
 Beltrán estuvo al lado de su padre ejerciendo de anfitrión y al mismo tiempo de ayudante, ya que dio detalles muy precisos del trabajo de su progenitor.Estaba realmente orgulloso!    
                                             MUCHAS GRACIAS DAVID!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario