sábado, 27 de abril de 2019

EL PRINCIPITO!!!!!!

¨TODOS LOS ADULTOS FUERON AL PRINCIPIO NIÑOS PERO POCOS LO RECUERDAN¨
Con esta cita de uno de mis libros preferidos comenzamos esta entrada.
Durante toda la semana, y como homenaje a los libros, hemos hecho un taller sobre este magnífico libro, en donde hemos disfrutado y aprendido muchísimo con este pequeño, pero a la vez grandioso personaje.
Como yo os vengo diciendo desde principio de curso, cada niñ@ tiene un proceso distinto en el aprendizaje de la lectura.
No tod@s somos iguales, y yo tengo que adaptarme y respetar el ritmo de cada un@ de ell@s.
Pero lo más importante para mi es que les entusiasme leer o realizar cualquier actividad relacionada con los libros y la lectura, y espero haberles inculcado mi amor y pasión por la lectura, y que el día de mañana sean adult@s devoradores de libros , igual que soy yo.
Est@s alumn@s son geniales y apuntan manera, ya que se entusiasman con los cuentos, libros y con cualquier actividad realcionada con ellos , como por ejemplo, visitar la biblioteca del colegio.
Yo espero que vosotr@s como madres y padres sigáis trabajando estos aspectos para seguir mejorando los hábitos de lectura,(aúnque no sepan leer) durante toda su vida.
Acordaros siempre de que los libros son buenos amigos y un libro es siempre el mejor regalo que se le puede dar a un niñ@.

¨












LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS,SOLO SE VE BIEN CON EL CORAZÓN¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario