martes, 26 de marzo de 2019

VISITA A LA BIBLIOTECA PÚBLICA

En el Colegio Concepción Arenal damos prioridad a cualquier actividad que ayude a fomentar la lectura desde los primeros años de escolarización.
Una de las salidas que más gusta a l@s alumn@s  y a mí en particular, es la visita a la Biblioteca Municipal de San Francisco.Allí siempre somos bien recibid@s por Mary Carmen y Sonia, que son las bibliotecarias encargadas de hacer que tod@s l@s niñ@s disfruten y se relacionen con los lbros y la lectura de una forma lúdica y divertida.
Esta visita fomenta el interés por la lectura, ayuda a crear un hábito enriquecedor, también aprenden a respetar y valorar los espacios públicos fomentando el respeto hacia l@s demás , ya que en cualquier lugar hay que respetar las normas de convivencia.Además, es un lugar donde se puede liberar el estrés yla ansiedad ya que ayuda a relajarse.
Nosotr@s pasamos una mañana muy divertida , en la que sus bilbiotecarias nos contaron historias y nos hicieron protagonistas de los cuentos más famosos.Tuvimos la oportunidad de hacer de cuentacuentos , algunos inventados, y otros de historias originales.
MUCHAS GRACIAS MARY CARMEN Y SONIA,VOLVEREMOS!!!!!!!
UNA VEZ MÁS APRENDEMOS DIVIRTIÉNDONOS!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario