miércoles, 20 de marzo de 2019

MÚSICA EN TRABAJO COOPERATIVO

L@s alumn@s de 1º de ESO estuvieron realizando un taller en el que conjugaron sus conocimientos musicales con las nuevas tecnologías y la programación robótica bajo la batuta del Profe Samuel , que también es nuestro profe de música.

Quisieron  venir a nuestra clase para hacer una sesión conjunta de trabajo cooperativo , en donde l@s alumn@s mayores enseñaron a l@s mas pequeñ@s que la cooperación es parte fundamental del sistema educativo de nuestro colegio.
El aprendizaje cooperativo es una forma de organizar las actividades de enseñanaza y aprendizaje del que se benefician tod@s l@s alumn@s, ya que facilita el acceso a distintos conocimientos académicos, pero además fomenta las habilidades sociales, ya que se requiere que el total de l@s alumn@s trabaje de forma conjunta siempre baja la supervisión de un@ profesor@ que gestiona los medios u recursos para que el trabajo sea efectivo.
A nosotr@s nos encantó recibir en nuestra clase a l@s alumn@s de la ESO que nos hicieron participar y aprender a la mismo tiempo.

UNA VEZ MÁS APRENDEMOS DIVIRTIÉNDONOS!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario