viernes, 16 de noviembre de 2018

EL ÁRTICO

Debido a su especial situación y composición, los glaciares ,icebergs y ecosistemas árticos en general son unos indicadores valiosos dentro de diferentes programas científicos sobre la situación ambiental del planeta.
 Nosotr@s no quisimos dejar pasar la oportunidad de ir hasta el jardín del Posío para ver la exposición que muestra la situación de esta zona del planeta tan interesante.
 Descubrimos la forma en que viven sus habitantes, que comen, como se visten,como sobreviven  y como intentan adaptarse a las modificaciones que el cambio global está produciendo en su entorno, luchando para no perder sus tradiciones. 
 Exploramos la fauna de esa región tan fría, descubriendo las distintas especies animales con asombrosos ejemplos de adaptación a un clima extremo.
 La exposición muestra como el cambio climático está afectando a nuestro planeta y como tenemos que tomar conciencia de que con pequeñas acciones como cerrar el grifo, apagar La Luz, reciclar, utilizar el transporte público, etc.,podemos ayudar a que La Tierra siga siendo el lugar en el que futuras generaciones puedan vivir.
 Para finalizar descubrimos las luces del Norte , o Aurora Boreal. 
 Fue una visita muy interesante en la que estuvimos muy atent@s , y trataremos de aportar nuestro granito de arena para impedir que el calentamiento global siga teniendo un impacto tan negativo en nuestro planeta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario