miércoles, 20 de junio de 2018

VIAJE POR EL MUNDO!!!

Que poquito falta para terminar este curso!! Pero no quiero ponerme triste ni sentimental.Como ya se acerca el periodo vacacional decidimos utilizar nuestra imaginación para irnos de viaje. Así que hicimos las maletas, preparamos un pasaporte muy especial , y nos dispusimos a recorrer distintas ciudades del mundo. Empezamos en Asía, visitando ese país gigante llamado China.Allí recorrimos la Gran Muralla y quedamos verdaderamente impresionados con los Guerreros de Xian. Nos trasladamos a París ,visitando La Mona Lisa en el Museo del Louvre,y subimos en ascensor a la torre Eiffel. Llegó el turno de Roma,tiramos tod@s una moneda en la Fontana de Trevi, como manda la tradición, y no podíamos irnos sin pasar por el Coliseo Romano y visitar la gran obra de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. A Londres llegamos una mañana de niebla, pero eso no impidió recorrer la ciudad en un bus turístico para ver el Big Ben y cruzar el puente sobre el Támesis. Llegamos a África,nuestro continente vecino no tiene secretos para nosotros , y ya que el el desierto hace un calor infernal, decidimos visitar el Kilimanjaro. Para terminar nuestra visita africana nos dirigimos a Egipto, en donde quedamos maravillados por la Gran Pirámide, que alberga grandes tesoros. Por último, cambiamos de continente y ponemos rumbo a América.Visitamos la ciudad de los rascacielos:New York.Que vértigo daba mirar desde lo alto del Empire State.No podíamos irnos sin saludar a nuestra admirada Estatua de la Libertad. Ahora toca descansar y nada mejor que pasar un día en la playa! Vaya viaje que hemos hecho y cuantas cosas hemos aprendido!!! Ahora toca descansar!!!