miércoles, 13 de junio de 2018

EL PRINCIPITO 

“TODOS LOS ADULTOS FUERON AL PRINCIPIONIÑOS AÚNQUE POCOS LO RECUERDAN”
 Con esta cita de uno de mis libros preferidos comenzamos.
Hemos hecho un taller durante unos cuantos días,sobre este magnífico libro, en donde hemos disfrutado y aprendido muchísimo con este pequeño ,pero a la vez grandioso,personaje. 
 Como yo os vendo diciendo desde principio de curso,cada niñ@ tiene un proceso distinto para aprender a leer.
 No tod@s somos iguales, y yo tengo que adaptarme y respetar el ritmo de cada un@ de ell@s.
Pero,lo más importante para mí es que les entusiasme leer o realizar cualquier actividad relacionada con los libros y la lectura, y espero haberles inculcado mi amor y pasión por la lectura, y que el día de mañana sean adult@s devoradores de libros ,igual que soy yo. 
 Desde luego, est@s niñ@s apuntan maneras, ya que les encantan ir a la biblioteca y trabajar con los cuentos en el aula.
 Yo espero que vosotr@s como madres y padres sigáis trabajando estos aspectos para seguir mejorando los hábitos de lectura(aúnque no sepan leer) durante toda su vida.
 Acordaros siempre de que los libros son buenos amigos y un libro es siempre el mejor regalo que se le puede hacer a un@ niñ@.  

                              “LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario