martes, 24 de abril de 2018

VISITA A LA BIBLIOTECA 

Esta semana seguimos conmemorando el Día del Libro.
Entre todas las actividades que llevamos a cabo durante el curso para fomentar la lectura hay una muy especial:la visita a la Biblioteca Municipal de San Francisco.
 Allí nos esperaba Mary Carmen , para darnos la bienvenida con una sonrisa. Es una bibliotecaria muy amable , a la que le encanta recibir visitas de l@s niñ@s que quieran pasarse por allí.
 Les mostró las instalaciones,que a mi particularmente me encantan, ya que no es una biblioteca muy grande, resulta acogedora.
 También les explicó cómo hacer el carnet de soci@s , para poder llevarse libros en préstamo.
Mi marido, mi hijo y yo somos socios desde hace muchos años, y ayer aproveché para traerme dos libros que tenía muchas ganas de leer.La mejor forma de educar es a través del ejemplo.
 Después pasamos a otra sala en donde Lucas y Martín les contaron un cuento al resto de l@s compañer@s que estuvieron muy atentos.
 Para terminar , pudieron coger libros de las estanterías para leer durante un rato.
 Pasamos una mañana muy amena y divertida.  
                                    VIVAN LOS LIBROS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario