jueves, 22 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD!

Ya se acerca la época más bonita del año LA NAVIDAD,en la que tod@s volvemos a ser niñ@s de nuevo.En el cole llevamos mucho tiempo preparándola ,decoramos la clase ,la puerta e hicimos las manualidades para llevar para nuestra casa.También decoramos un árbol muy especial, en el que las figuritas eran de chocolate , y al final del día había premio para l@s que mejor se habían portado.No podía faltar el Nacimiento,y aunque el nuestro era de cartón,tenía todas las figuritas del Portal de Belén.
Los últimos días fueron muy intensos ,ya que teníamos que preparar el Festival y estábamos un poco nervios@s.Pero al final,el esfuerzo y trabajo mereció la pena y la actuación salió de maravilla.Cantaron y bailaron como auténtic@s profesionales.Lo hicieron de maravilla y yo me siento muy orgullosa de tod@s elll@s.
Ahora llega el merecido descanso,tendremos tiempo para dormir,jugar,disfrutar con l@s amig@s y sobre todo con nuestras familias.
A las mamás y papás os recomiendo que disfrutéis de vuestr@s hij@s todo lo que podáis,ya que el tiempo pasa muy rápidamente y ell@s crecen enseguida.Aprovechad para leerles algún cuento,ya que a ell@s les encantan.Me complace ver que tod@s pidieron en su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos de Oriente ,algún cuento o libro.Bajo mi punto de vista,que demuestren este interés por los libros es más importante que saber leer por sí solos.
Espero que Papá Noel y Los Reyes Magos os traigan muchos regalos y que paséis unas Felices Fiestas.Yo os voy a echar muchísimo de menos,pero dentro de muy pocos días estaremos junt@s e nuevo.
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario