viernes, 22 de abril de 2016

DÍA DEL LIBRO

Este año se cumplen 400 años de la muerte del escritor español más famoso de todos los tiempos:MIGUEL DE CERVANTES.
En nuestra clase le hemos rendido un homenaje muy especial ,a trvés de su libro DON QUIJOTE DE LA MANCHA.
Hemos hecho un taller de cuentos del mundo al revés,a través de los cuentos infantiles más populares,pero con una versión muy particular.
También hemos escrito un minilibro cada uno contando las aventuras Del mundo del Revés.
Por último,hemos hecho un cuento forma entre todos titulado LEGUMBRARIO,ya que es un abecedario hecho con legumbres,porque este año es el año internacional de estos ricos alimentos.
A mí me apasiona leer,son "una devoradora de libros"y uno de los objetivos que me marcó todos los años ,es transmitirles a mis alumnos mi pasión por la lectura.
Por último os dejo una cita que me encanta sobre los libros:
     
" UN LECTOR VIVE MIL VIDAS ANTES DE MORIR,QUIEN NO LEE,SOLO VIVE UNA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario