sábado, 9 de enero de 2016

VISITA AL NACIMIENTO

Feliz Año a tod@s y bienvenid@s!!!
Comenzamos el año 2016 con la vuelta al cole y a la rutina.
Y ya que no pudimos ir a ver la exposición de Belenes del Mundo,debido al mal tiempo,hemos ido a casa de Jerónimo de Vicente y de su esposa Pauli,que nos recibieron con los brazos abiertos y con una sonrisa como siempre.Jerónimo hace un Belén en su casa,desde hace más de 70 años,y cada año incorpora alguna novedad,por ejemplo,pinta un mural al óleo cada Navidad para poner de fondo.Yo llevo a mis alumn@s todos los años ,y siempre me encuentro alguna figura nueva.Por supuesto,son todas artesanales,hechas de barro,son auténticas obras de arte.
Nos reciben siempre contentos,explicándoles a los niñ@s la razón de todo lo que ven.
Este Belén forma parte de la asociación de Belenistas de Ourense y estáis todos invitados para ir a verlo con vuestras familias,yo os doy encantada la dirección,ya que merece la pena.
Quiero agradecerles personalmente el cariño y amabilidad con que nos reciben siempre,incluso al despedirnos tienen algún caramelo para obsequiar a mis niñ@s.

         MUCHAS GRACIAS JERÓNIMO Y PAULI!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario