sábado, 26 de septiembre de 2015

CUMPLEAÑOS FELIZ

Seguimos de celebraciones!!!
Este viernes mi queridíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Oslo cumplió 6 añitos.Que ilusionado estaba!!!
Nos trajo una tarta que elaboró su mamá y de regalo para sus compañer@s ,unas divertidas caretas con las que disfrutaron un montón.
Sus papás le enviaron un regalo muy especial: el cuento POR CUATRO ESQUINITAS.
Es una de mis historias favoritas,y aproveché la ocasión para contárselo a mis alumn@s.
Como sabéis,uno de mis objetivos durante este curso es inculcarle a mis niñ@s ,siempre desde el ejemplo,
valores como la tolerancia,la igualdad y el respeto por los que son como ellos y por los que son diferentes,ya que la diversidad enriquece la educaciòn de los más pequeños,y este cuento así nos lo muestra.
Aunque todos somos diferentes,todos somos iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario