lunes, 1 de junio de 2015

TEATRO EN EL MUSEO MUNICIPAL

Para comenzar el mes de junio,no hay nada mejor que una salida.Hemos tenido una mañana muy completita, visitando el Museo Municipal ,donde hemos visto una exposición de pintura y como nos sobraba tiempo nos hemos acercado a ver las Burgas.Pero esto ya lo publicare en otra entrada a lo larco de la semana con sus respectivas fotos.
Lo más importante ha sido la representación teatral que hemos visto dentro de las actividades ,planteadas para este curso ,de animación a la lectura.
La representación comenzó en la calle,pasando luego al interior del museo,donde continuó en distintos ambientes,transportándonos por muchos lugares del mundo.Pudimos visitar China,el Polo Norte,Portugal,África,la selva,Australia,Rusia,Italia,etc.,e incluso viajar en un globo aerostático.Aunque mis alumnos están hechos unos verdaderos expertos!!!!!!!
Se lo pasaron genial!!!!!!
Para terminar,pudieron disfrutar de distintos cuentos y libros para leer y ver solos o en compañía.
Disfruté muchísimo viéndolos a ellos deleitarse y sumergirse en el mundo de los cuentos súper concentrados.Por cierto,entre todos esos libros y cuentos,estaba el que hicimos nosotros para el Día del Libro, para que puedan verlo y disfrutarlo todos los visitantes del museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario