domingo, 8 de marzo de 2015

MI MAMÁ TRABAJA EN.........

El día 8 de marzo se celebra el DÍA DE LAS MUJERES TRABAJADORAS  y yo quiero hacer un homenaje muy personal a todas las MAMÁS de mis alumn@s, porque se lo duro que puede llegar a ser conciliar la vida laboral con la familiar.Pero no nos importa,porque al final del día,al llegar a casa , siempre tenemos a nuestros pequeñ@s esperándonos para recibirnos con una sonrisa.
UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS VOSOTRAS!!!!
Las últimas semanas estuvimos trabajando los oficios y profesiones y algunas mamás pudieron venir a explicarnos en que consiste su trabajo .
LORETO , la mamá de Antón , les explicó a los niños que trabajo realiza como ingeniera forestal,como intervienen las brigadas forestales cuando hay un incendio y que medios tienen para extinguirlos.También nos dijo que entre todos tenemos que ayudar a cuidar nuestros bosques y nos trajo un tronco para que pudiésemos ver como se mira la edad de cualquier árbol.



ANA, la mamá de Carlota, nos explicó como se obtiene electricidad a través de los molinos de viento, y como llega a nuestras casa a traves del tendido eléctrico y los enchufes.
Nos contó los peligros de la manipulación de apartos eléctricos po parte de los niños y la importancia de ahorrar energía.Nos trajo unos pequeños molinos, para que los niños pudiesen manipularlos.Gracias Ana.
ELSA, la mamá de Guillermos, nos explicó en que consiste su trabajo como arquitecta.Trajo los planos de una casa y nos contó como las nuevas tecnologías le facilitan su labor.Nos hizo un plano de la clase y por último , nos trajo una sorpresa, la búsqueda del tesoro, que era una caja de pañuelos en forma de casa.Nos encantó.Gracias Elsa.


GRACIAS A TODAS LAS MAMÁS POR FACILITARME TANTO EL TRABAJO Y AYUDARME SIEMPRE QUE OS LO PIDO.
GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS,

1 comentario:

  1. Gracias a ti, Sonia, por darnos la oportunidad. Es muy bonito poder inmiscuirnos de vez en cuando en clase de nuestros hijos y sobre todo, ver lo agradecidos y cariñosos que son todos.
    Yo me lo pasé pipa, aunque reconozco que me daba bastante respeto hablar para 25 pitufillos.
    Gracias!

    ResponderEliminar